Diseño en equipo e interés por los oficios y la artesanía
Mi nombre es Laura Muñoz y soy diseñadora de interiores desde 2004. Con una trayectoria de ocho años en los estudios Tarruella & López y Sandra Tarruella Interioristas en Barcelona, comencé como interiorista independiente en 2013. A lo largo de estos años, he descubierto que el trabajo en equipo es fundamental, colaborando estrechamente con otros profesionales del sector con el objetivo de abordar una amplia variedad de proyectos de manera creativa y personalizada, adaptándonos a las necesidades individuales de nuestros clientes.
La comunicación directa, la atención a los detalles y el respeto por los tiempos son los valores esenciales que definen mi enfoque profesional. Y es que creo firmemente en que los mejores resultados surgen del diálogo continuo, la colaboración y la escucha activa entre todas las partes involucradas, estando presente a lo largo de todo el proceso creativo de cada uno de los proyectos que llevo a cabo.
A través de la colaboración con diferentes profesionales, he tenido el privilegio de trabajar en diversos e interesantes proyectos, desde restaurantes y hoteles hasta reformas de espacios tanto comerciales como residencias privadas. Cada proyecto es único, por lo que dedicar el tiempo y la atención individualizada necesaria que aporte a cada espacio la personalidad que requiere es una de mis prioridades.
Valoro los oficios tradicionales y la artesanía en el diseño de espacios, así como aprender de forma constante estando en contacto con personas apasionadas que comparten mi visión e interés por esta profesión. Mi principal objetivo es continuar evolucionando y colaborando en el desarrollo de proyectos que transmitan personalidad en cada uno de sus espacios a través de un proceso creativo que consiga los resultados satisfactorios deseados por cada cliente.