Servicios
A lo largo de mi trayectoria como interiorista, he trabajado con una amplia variedad de clientes con necesidades únicas y diferentes. En este espacio, puedes obtener más información acerca de los servicios y tipos de intervención que puedo ofrecer para convertir tu visión en una realidad.
Cada uno de los servicios está diseñado para ofrecer soluciones creativas, funcionales y personalizadas, garantizando que cada proyecto se desarrolle con especial atención a los detalles, manteniendo una comunicación clara en todo momento y respetando los plazos establecidos. Si crees que puede interesarte alguno de mis servicios, no dudes en contactarme. Estaré encantada de poder colaborar contigo.
1. Amueblamiento y Estilismo
A través de este servicio, realizo un enfoque en la selección cuidadosa de mobiliario, reflexión sobre la iluminación decorativa, textiles, arte y colores de pintura para transformar y actualizar el espacio. Además, el servicio incluye la elaboración de un documento detallado con todas las decisiones que se lleven a cabo, así como la gestión de presupuestos con los diferentes proveedores.
2. Intervención parcial
Si buscas cambiar significativamente la imagen de un espacio esta puede ser una buena opción. Este tipo de proyecto incluye modificaciones en la imagen mediante cambios y mejoras en superficies como pavimentos, revestimientos, colores de paredes, así como la actualización de iluminación técnica y decorativa e incluso alguna pieza de mobiliario. No implica cambios estructurales en la distribución del espacio
3. Intervención integral
Un proyecto integral de interiorismo implica un cambio completo en el espacio, no solo en términos de apariencia y comodidad, sino también en su funcionalidad y uso. Esto significa adaptarse a nuevas formas de vida y mejorar aspectos tan importantes como la iluminación natural en diferentes áreas. El proceso se divide en tres etapas principales:
Anteproyecto: Aquí se establecen todas las necesidades y se definen las bases para la intervención global. A través de planos detallados buscamos una nueva distribución, secciones y referencias visuales que nos ayuden a comprender mejor los aspectos estéticos. Se pueden incluir imágenes virtuales del espacio según las necesidades del cliente.
Proyecto Ejecutivo: En esta fase se elaboran todos los dibujos técnicos necesarios para la construcción y se realizan las cotizaciones precisas para las empresas constructoras que participarán en la licitación del proyecto.
Proceso de Obra: Durante esta etapa, mi rol como interiorista se centra en supervisar el avance de la obra de manera regular, generalmente una vez por semana, para asegurar que se cumplan las especificaciones del proyecto ejecutivo, así como la toma de decisiones adicionales si surgieran imprevistos. La dirección de la obra está a cargo de un arquitecto técnico o un técnico de la constructora. Al final de esta fase, coordino la entrega y colocación de todo el mobiliario, iluminación y textiles para garantizar que todo llegue correctamente.
4. Asesoramiento para arquitectos
Con este servicio,apoyo a estudios de arquitectura en diferentes decisiones como la elección de materiales, mobiliario, iluminación y textiles, mediante un proceso de definición estética y evolución del proyecto hasta el final del mismo. Ofrezco también paquetes de visitas de obra para intercambiar opiniones y tomar decisiones conjuntas según la necesidad del proyecto.