Restaurante Mar y Playa
El proyecto se caracteriza por su carácter mediterráneo y estival. Blancos, arena, azul índigo y materiales naturales como maderas de pino e iroko, el hierro o la terracota.








Memoria
Ficha Técnica
El restaurante Mar y Playa forma parte de las instalaciones del Hotel del mismo nombre y que se sitúa en el paseo marítimo de Ses Figueretes , en Ibiza.
El proyecto se caracteriza por su carácter mediterráneo y estival. Las tonalidades que se escogieron para el proyecto son colores blancos , arena y azul índigo que se combinan con materiales naturales como maderas naturales de pino e iroko , el hierro o la terracota.
Dada su ubicación en primera línea frente al mar , la reforma de este espacio se pensó especialmente para la conexión entre el espacio interior con el exterior. Se instalaron unas carpinterías plegables de librillo que permiten dejar casi todo los huecos de fachada totalmente libres, uniendo así , el espacio interior con la terraza.
El mobiliario acompaña a todo el concepto, siendo muchas de las piezas realizadas a medida, entre las que destacan las mesas interiores de madera y con sobre de silestone, el banco-escalera que da acceso a los aseos al fondo del local, o el mueble trasbarra que se despliega a lo largo del muro posterior asumiendo diferentes funciones.
Cliente: Hotel Mar y Playa
Localización: Ibiza
Año de finalización: 2017
Metros cuadrados: 230 m2
Equipo: Laura Muñoz + Catina Verdera + Marga Ferrer
Reportaje fotográfico: Jordi Sarrà Arau